REHABILITACIÓN Y MEDICINA FÍSICA
 


Ondas de choque

Impulsos dirigidos a promover mecanismos de regeneración y reparativos en tendones, músculos y otros tejidos blandos. Es eficaz en el tratamiento de tendinopatía calcificantes y crónicas, pseudoartrosis y fracturas con retraso de consolidación, epicondilopatía, síndrome miofascial, ...

 
 


Tratamiento del dolor


Técnicas de medicina manual, ejercicio físico, fármacos y electroterapia dirigidas a aliviar el dolor del paciente desde un punto de vista multidisciplinar mediante un modelo centrado en el paciente. 

 

 

 

 
 


Infiltraciones musculares


Desde el diagnóstico de patologías secundarias a trastornos musculares como pueden ser contracturas crónicas o síndrome miofascial. Mediante la infiltración de fármacos moduladores de la inflamación conseguimos la liberación de trigger points así como la liberación de endorfinas que logran la reconstitución del sistema muscular normal.

 

 

 

 

 
 


Infiltraciones articulares


Desde el diagnóstico de patologías secundarias a trastornos articulares (hombro, codo, mano, cadera, rodilla y tobillo), mediante la infiltración de fármacos antinflamatorios o ácido hialurónico conseguimos la restructuración articular permitiendo volver a sus actividades habituales y/o deportivas libre de dolor.

 
slider image
slider image

PERMISO DE ARMAS (CAZA Y SEGURIDAD)

Este permiso está indicado para todas aquellas personas que se quieran dedicar profesionalmente o esporádicamente al deporte de la caza

Se trata de un examen psicotécnico con el que podrás obtener un certificado médico que demuestre tu aptitud para el permiso o licencia de caza.
slider image

PATRON DE EMBARCACIÓN

En Centro Médico Independencia, podrá realizar el psicotécnico médico para la obtención o renovación de su certificado de Embarcaciones de Recreo.

Tipos: PNB, PER, Patrón de Yate, Capitán de Yate ... así como de moto náutica A y B. Llevamos a cabo la tramitación de Licencias Naúticas en PROP.
slider image

ESTUDIANTES, UNIVERSITARIOS, OPOSITORES

En Centro Médico Independencia realizamos chequeos médicos para jóvenes que se encuentran estudiando en un colegio, una universidad u opositando, donde se requiere la acreditación del estado de salud..

Garantizamos el mejor precio y la máxima celeridad en la tramitación de su reconocimiento.
slider image

Oficiales.

El empleado, conforme lo prevé la Ley de contrato Oficiales, tiene la obligación de de dar aviso, dentro de la primer jornada laboral, de su enfermedad, indicando causa y lugar en que se encuentra.

Nuestros centro realizan las revisiones médicas laborales según los protocolos marcados en la legislación vigente.