Medicina integrativa y biológica
MEDICINA BIOLÓGICA E INTEGRATIVA
 


Medicina Funcional & Natural

La Medicina Funcional, también conocida como Medicina Biológica, reconoce que la enfermedad crónica se desarrolla durante un largo periodo de tiempo y que hay que ir al pasado para identificar la causa de la enfermedad en lugar de intentar tratar los síntomas. Juntos y en equipo haremos un plan personalizado para recuperar su salud y vitalidad.

 
 


Metabolismo y nutrición


Una vez definido tu Metabolismo personal se trazará un Plan Nutricional Personalizado utilizando los alimentos que mejor se adaptan a ti para generar salud y bienestar, así como para tratar y prevenir enfermedades crónicas. A diferencia de una dieta restrictiva y a corto plazo, estos planes alimenticios tienen una base sólida y científica que podrán beneficiarte para toda la vida.

 

 
 


Biorresonancia


Con la máquina de Biorresonancia/Biorregulación Electromagnética más avanzada de la categoría podemos proporcionarte un servicio de Prevención, Diagnóstico Precoz y Tratamiento de un gran número de patologías: trastorno musculoesquelético, dolor, enfermedades crónicas, problemas digestivos, alergias, intolerancias alimentarias, homeostasis hormonal, depresión, desarrollo normal del niño, etc. Es un método sencillo, seguro, sin efectos secundarios, contraindicaciones o sobredosis, con grandes beneficios y complementario a la Medicina Alopática.

 

 
 


Adelgazamiento


La Medicina Biológica junto con técnicas de Medicina Integrativa te pueden ayudar a adelgazar los kilos que te sobran, además de apoyarte para que no los vuelvas a recuperar. Saber cómo funciona tu cuerpo, lo que debes comer y un estilo de vida saludable es la clave para un adelgazamiento seguro y duradero.

 
slider image
slider image

PERMISO DE ARMAS (CAZA Y SEGURIDAD)

Este permiso está indicado para todas aquellas personas que se quieran dedicar profesionalmente o esporádicamente al deporte de la caza

Se trata de un examen psicotécnico con el que podrás obtener un certificado médico que demuestre tu aptitud para el permiso o licencia de caza.
slider image

PATRON DE EMBARCACIÓN

En Centro Médico Independencia, podrá realizar el psicotécnico médico para la obtención o renovación de su certificado de Embarcaciones de Recreo.

Tipos: PNB, PER, Patrón de Yate, Capitán de Yate ... así como de moto náutica A y B. Llevamos a cabo la tramitación de Licencias Naúticas en PROP.
slider image

ESTUDIANTES, UNIVERSITARIOS, OPOSITORES

En Centro Médico Independencia realizamos chequeos médicos para jóvenes que se encuentran estudiando en un colegio, una universidad u opositando, donde se requiere la acreditación del estado de salud..

Garantizamos el mejor precio y la máxima celeridad en la tramitación de su reconocimiento.
slider image

Oficiales.

El empleado, conforme lo prevé la Ley de contrato Oficiales, tiene la obligación de de dar aviso, dentro de la primer jornada laboral, de su enfermedad, indicando causa y lugar en que se encuentra.

Nuestros centro realizan las revisiones médicas laborales según los protocolos marcados en la legislación vigente.