Homeopatía
HOMEOPATIA
 


Homeopatía

El medicamento homeopático actúa en el organismo estimulando sus defensas y generando una reacción a nivel celular de auto curación que devolverá la salud de forma natural y permanente.

La medicación homeopática actuará a manera de vacuna para los desórdenes que presenta el paciente, potenciando las defensas y haciéndolo capaz de superar su enfermedad.

 
 


Fitoterapia


El uso tradicional de las plantas constituye la primera medicina conocida. La naturaleza nos proporciona todos los remedios para poder curar o mejorar nuestra salud.

La farmacología actual se basa en el estudio y descubrimiento de nuevas especies, su aislamiento y su síntesis química

 

 
 


Flores de Batch


Terapia creada por el doctor Eduard Bach en 1935. Tras años de investigación, esta terapia es la terapia del alma. Para ello contamos con 38 remedios estraidos de las plantas.

Estos 38 remedios nos ayudan a alcanzar el equilibrio personal pasando por un conocimiento propio que nos ayuda en el proceso de curación.

 

 

 

 

 
 


Sales de Schüssler


Son 12 minerales que se encuentrar en nuestro organismo de forma natural y que ingerimos diariamente por la dieta.

Schüssler descubrió que a partir de estas 12 sales minerales se podían obtener remedios más efectivos que ingiriendolas por la dieta.

Estas sales nos ayudan a compensar la distribución y absorción de los minerales, también aportan pequeñas partículas que son imprescindibles para muchas funciones fisiológicas que producen reacciones curativas

 
slider image
slider image

PERMISO DE ARMAS (CAZA Y SEGURIDAD)

Este permiso está indicado para todas aquellas personas que se quieran dedicar profesionalmente o esporádicamente al deporte de la caza

Se trata de un examen psicotécnico con el que podrás obtener un certificado médico que demuestre tu aptitud para el permiso o licencia de caza.
slider image

PATRON DE EMBARCACIÓN

En Centro Médico Independencia, podrá realizar el psicotécnico médico para la obtención o renovación de su certificado de Embarcaciones de Recreo.

Tipos: PNB, PER, Patrón de Yate, Capitán de Yate ... así como de moto náutica A y B. Llevamos a cabo la tramitación de Licencias Naúticas en PROP.
slider image

ESTUDIANTES, UNIVERSITARIOS, OPOSITORES

En Centro Médico Independencia realizamos chequeos médicos para jóvenes que se encuentran estudiando en un colegio, una universidad u opositando, donde se requiere la acreditación del estado de salud..

Garantizamos el mejor precio y la máxima celeridad en la tramitación de su reconocimiento.
slider image

Oficiales.

El empleado, conforme lo prevé la Ley de contrato Oficiales, tiene la obligación de de dar aviso, dentro de la primer jornada laboral, de su enfermedad, indicando causa y lugar en que se encuentra.

Nuestros centro realizan las revisiones médicas laborales según los protocolos marcados en la legislación vigente.