GINECOLOGIA
 


Revisiones periódicas

Es importante realizar chequeos ginecológicos, para prevenir y detectar precozmente cualquier anomalía en su aparato genital y mama, para ello realizaremos citología, (Papanicolau) , HPV, ecografía ginecologica, exploración genital y mamaria y todas las pruebas que precise.
Una correcta PREVENCION puede SALVARLE la VIDA .

 
 


Cirugía


Nuestro grupo de médicos cuenta con calificados profesionales especializados en cirugía ginecológica aplicando la última tecnología. 

 

 

 

 

 

 

 
 


Planificación familiar


Existen muchos métodos anticonceptivos seguros y efectivos disponibles en el mercado. Nosotros te ayudaremos a que encuentres el método que necesitas.

 

 

 

 

 
 


Desareglos menstruales


La gran mayoría de las mujeres, sobre todo en edad reproductiva y alrededor del inicio de la menopausia, presentarán en algún momento de su vida, desarreglos menstruales (trastornos del ciclo). Los más frecuentes son periodos abundantes, irregulares o ausentes, dolorosos o sangrados entre ellos.

 
slider image
slider image

PERMISO DE ARMAS (CAZA Y SEGURIDAD)

Este permiso está indicado para todas aquellas personas que se quieran dedicar profesionalmente o esporádicamente al deporte de la caza

Se trata de un examen psicotécnico con el que podrás obtener un certificado médico que demuestre tu aptitud para el permiso o licencia de caza.
slider image

PATRON DE EMBARCACIÓN

En Centro Médico Independencia, podrá realizar el psicotécnico médico para la obtención o renovación de su certificado de Embarcaciones de Recreo.

Tipos: PNB, PER, Patrón de Yate, Capitán de Yate ... así como de moto náutica A y B. Llevamos a cabo la tramitación de Licencias Naúticas en PROP.
slider image

ESTUDIANTES, UNIVERSITARIOS, OPOSITORES

En Centro Médico Independencia realizamos chequeos médicos para jóvenes que se encuentran estudiando en un colegio, una universidad u opositando, donde se requiere la acreditación del estado de salud..

Garantizamos el mejor precio y la máxima celeridad en la tramitación de su reconocimiento.
slider image

Oficiales.

El empleado, conforme lo prevé la Ley de contrato Oficiales, tiene la obligación de de dar aviso, dentro de la primer jornada laboral, de su enfermedad, indicando causa y lugar en que se encuentra.

Nuestros centro realizan las revisiones médicas laborales según los protocolos marcados en la legislación vigente.