Inicio >Especialidades Médicas > Medicina General > Atención Primaria

 

¿Necesitas un médico de confianza para tu familia?
¿Un médico que conozca tu historial clínico?
¿Qué pueda ofrecerte un servicio eficaz?


La experiencia de nuestra clínica, unida a la apuesta continua por la innovación, nos permite ofrecerte una medicina de calidad, eficiente y cercana para ti y toda tu familia. Conocemos la importancia que tiene para ti, contar con los mejores profesionales para la salud.

 

Nos tienes a tu disposición para prescribir análisis clínicos, certificar altas/bBajas por enfermedad, recetas, control de tensión arterial, electrocardiograma, audiometría /impedanciometría, espirometría, control visión, curas, inyectables, vacunas, ..

.

Contacto Salduba

 

 

Cheque regalo Centro Médico Salduba

 

Anuncio Centro Médico Salduba

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"
slider image

Centro Médico Salduba y Centro Médico Independencia aúnan esfuerzos para dar un servicio de calidad y proximidad a sus clientes.

Siendo fieles a su filosofía, los dos centros médicos comparten de manera práctica y efectiva los recursos técnicos más novedosos para que sus pacientes sean los más beneficiados.