raiz > Alergias

Las alergias es una respuesta desordenada de nuestro organismo ante la presencia de una proteína que no reconoce como propia y que reacciona, identificándola como un agente agresivo. Las alergias han aumentado considerablemente en nuestro tiempo, debido a que nuestro sistema inmunitario esta a veces demasiado protegido y no dejamos que nuestro cuerpo se inmunice de forma natural y también al exceso de sustancias conservantes y químicos en la comida elaborada.

 

Las alergias se pueden manifestar de muchas formas en el organismo. Desde la más sencilla reacción en la piel ante el contacto de un metal o una sustancia alergénica, hasta la grave reacción anafiláctica que puede poner en riesgo nuestra vida.

 

La acupuntura aplicada a las personas alérgicas mejora en un 80 % la calidad de vida del paciente. Así lo ha demostrado un estudio realizado con más de 5.000 pacientes, cuyas conclusiones sugieren que las personas que además del tratamiento habitual han recibido acupuntura, han obtenido beneficios clínicos persistentes y relevantes. La investigación mostró un alivio de los síntomas de hasta un 80%, mejorando notablemente la calidad de vida de los pacientes.

...

Para controlar las alergias en base a la acupuntura, se utiliza la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el fin de restaurar la salud y el bienestar de la persona.


 
 

 

Cheque regalo Centro Médico Salduba

 

Anuncio Centro Médico Salduba

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Independencia, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"
slider image

Centro Médico Independencia y Centro Médico Salduba aúnan esfuerzos para dar un servicio de calidad y proximidad a sus clientes.

Siendo fieles a su filosofía, los dos centros médicos comparten de manera práctica y efectiva los recursos técnicos más novedosos para que sus pacientes sean los más beneficiados.