Reconocimientos médicos sábado

PSICOTECNICO TENENCIA ANIMALES PELIGROSOS

En Centro Médico Independencia garantizamos el mejor precio y la máxima celeridad en la tramitación de su reconocimiento.


En Centro Médico Independencia, podrá realizar el psicotécnico médico para la obtención o renovación de su permiso de animales potencialmente peligrosos.


La Licencia para tenencia de animales catalogados como "potencialmente peligrosos", es una licencia Administrativa otorgada por un período de 5 años por el órgano municipal competente.


Para su expedición o prórroga, es necesario aportar el certificado de capacidad física y apatitud psicológica que le entregaremos en nuestro centro médico tras el reconocimiento psicotécnico.


Los perros que pertenecen a las siguientes razas y sus cruces están clasificados como potencialmente peligrosos: PIT BULL TERRIER, STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER, ROTTWEILER, DOGO ARGENTINO, FILA BRASILEIRO, TOSA INU Y AKITA INU.


Importante: traer el DNI y fotografía tamaño carnet!!

 


slider image
slider image

OFTALMOLOGIA

Una persona debe hacerse reconocimiento médico oftalmológico regulares, los cuales permiten detectar problemas oportunamente y ayudar a determinar la causa de cambios en la visión.

La experiencia y reputación adquirida por Centro Médico Independencia nos ha convertido en una referencia en Aragón.