Reconocimientos médicos sábado

PERMISOS DE CONDUCIR: OBTENCIÓN, RENOVACIÓN, CANJES DE PERMISO MILITAR A CIVIL. ...

Garantizamos el mejor precio y la máxima celeridad en la tramitación de la obtención, renovación de su carnet de conducir o canje del permiso militar a civil.

 

Por 25.-€, renovamos el carnet de conducir clase "B".

 

Se lo ponemos muy fácil. Ya no tiene que ir a Jefatura de Tráfico a pagar las tasas, ni tampoco traer fotografías; nosotros nos encargamos de todo.

 

*Tasas de D.G.Tráfico no incluidas para 2017 de 23,80€


Una vez realizado el reconocimiento médico y las pruebas psicotécnicas, obtendrás una autorización temporal que te permitirá conducir con normalidad.

En un período máximo de 3 meses, recibirá por correo ordinario y en su domicilio habitual, el nuevo permiso de conducir.


Estamos especializados en la elaboración de todo tipo de certificados médicos, y en concreto, en la realización de psicotécnicos para la elaboración o renovación de su permiso de conducir.


TIPOS: AM, A1, A2, A, B, C1, C, D1, D, BE, C1E, CE, D1E, DE, BTP


gualmente, para la renovación de su permiso,  además de realizarle el informe de aptitud psicofísica, le tramitaremos directamente, y sin coste añadido, la renovación de su permiso de conducir. Además, no necesita traer fotografía puesto que la realizamos en nuestro Centro.

 


¿Ya eres cliente?

En Centro Médico Independencia, avisamos a nuestros clientes de su próxima renovación.

 

ministerio DGT

Somos centro colaborador de la Dirección General de Tráfico (DGT).


Adaptado al sistema de vía Telemática para la tramitación de certificados de forma on line y gratuita, sin necesidad de desplazarse a la DGT.

 

slider image
slider image

OFTALMOLOGIA

Una persona debe hacerse reconocimiento médico oftalmológico regulares, los cuales permiten detectar problemas oportunamente y ayudar a determinar la causa de cambios en la visión.

La experiencia y reputación adquirida por Centro Médico Independencia nos ha convertido en una referencia en Aragón.