Reconocimientos médicos sábado

ADOPCIONES

El certificado médico oficial de adopción es un requisito básico a los padres que pretenden adoptar un niño o niña, tanto para adopción nacional como internacional.

 

El médico y el psicólogo que realizan el reconocimiento médico y psicológico deben asegurarse de que los futuros padres estén preparados física y psicológicamente para garantizar que la adopción tenga éxito, asegurando la salud del adoptado.

 

El certificado médico para realizar una adopción debe acompañarse de otras recomendaciones médicas a los padres, como las vacunas necesarias para viajar al extranjero para recoger al niño, así como la importancia de que un pediatra o médico neonatólogo evalúe al niño una vez que regresen a Madrid.

El médico certifica que los padres que van a adoptar un niño no padecen enfermedad infectocontagiosa, gozan de aptitudes psicofísicas para desarrollar su trabajo habitual, y que no existe ninguna contraindicación médica para que se hagan cargo del cuidado de un menor de edad.

 

 


slider image
slider image

OFTALMOLOGIA

Una persona debe hacerse reconocimiento médico oftalmológico regulares, los cuales permiten detectar problemas oportunamente y ayudar a determinar la causa de cambios en la visión.

La experiencia y reputación adquirida por Centro Médico Independencia nos ha convertido en una referencia en Aragón.
slider image

CLINICA DENTAL

En Centro Médico Independencia disponemos de un equipo de profesionales especializados en Blanqueamiento Dental, Rehabilitación Dental, Implantes Dentales, Cirugía ...

Además, si usted es cliente de nuestro Servicio de Afiliación Médica podrá beneficiarse de descuentos especiales.