Medicina integrativa y biológica
BIORREGULACIÓN ELECTROMAGNÉTICA O BIORRESONANCIA
 


Tratamiento del dolor y de problemas digestivos

La Biorregulación Electromagnética, también conocida como Biorresonancia, tiene resultados excelentes en el tratamiento del Dolor. Las molestias en el sistema digestivo a menudo se basan en trastornos metabólicos. Estos a su vez, pueden provocar trastornos musculoesqueléticos como reumatismo, dolor muscular o gota. El tratamiento con Biorresonancia también puede contribuir a recuperar tu Salud Intestinal.

 
 


Alergias e intolerancias


Muy práctica y novedosa en el diagnóstico y tratamiento de alergias (alimentarias y ambiéntales) y de intolerancias alimentarias. Con la muestra del alérgeno se hace el test de sensibilidad y se trata con la misma máquina sin necesidad de pincharse o extraer sangre. Con los resultados se desarrollará un plan terapéutico para que puedas convivir con lo que antes te molestaba.

 

 
 


Equilibrio hormonal


Con las técnicas diagnósticas más modernas podemos diagnosticar cuáles son sus desequilibrios hormonales y traerte a la homeostasis utilizando los productos que la Naturaleza nos regala para recuperar la salud. Además, la Biorresonancia estimula la glándula afecta para devolverte el Equilibrio Hormonal Femenino (Masculino, Tiroideo o Adrenal – según tu necesidad).

 

 
 


Terapias energéticas


Las Terapias Energéticas son usadas para restablecer el equilibrio físico, mental y emocional. Estas terapias son frecuentemente usadas para eliminar bloqueos energéticos, memorias limitantes (que el cuerpo ha adquirido en el pasado) y el estrés relacionado con las diferentes áreas de nuestra vida para promover bienestar y relajación. Entre ellas están: Equilibrio de Chakras y Meridianos de Acupuntura MTC (sin agujas), Acces Bars y otras técnicas manuales.

 
slider image
slider image

PERMISO DE ARMAS (CAZA Y SEGURIDAD)

Este permiso está indicado para todas aquellas personas que se quieran dedicar profesionalmente o esporádicamente al deporte de la caza

Se trata de un examen psicotécnico con el que podrás obtener un certificado médico que demuestre tu aptitud para el permiso o licencia de caza.
slider image

PATRON DE EMBARCACIÓN

En Centro Médico Independencia, podrá realizar el psicotécnico médico para la obtención o renovación de su certificado de Embarcaciones de Recreo.

Tipos: PNB, PER, Patrón de Yate, Capitán de Yate ... así como de moto náutica A y B. Llevamos a cabo la tramitación de Licencias Naúticas en PROP.
slider image

ESTUDIANTES, UNIVERSITARIOS, OPOSITORES

En Centro Médico Independencia realizamos chequeos médicos para jóvenes que se encuentran estudiando en un colegio, una universidad u opositando, donde se requiere la acreditación del estado de salud..

Garantizamos el mejor precio y la máxima celeridad en la tramitación de su reconocimiento.
slider image

Oficiales.

El empleado, conforme lo prevé la Ley de contrato Oficiales, tiene la obligación de de dar aviso, dentro de la primer jornada laboral, de su enfermedad, indicando causa y lugar en que se encuentra.

Nuestros centro realizan las revisiones médicas laborales según los protocolos marcados en la legislación vigente.