La Biorregulación Electromagnética, también conocida como Biorresonancia, tiene resultados excelentes en el tratamiento del Dolor.
Las molestias en el sistema digestivo a menudo se basan en trastornos metabólicos. Estos a su vez, pueden provocar trastornos musculoesqueléticos como reumatismo, dolor muscular o gota. El tratamiento con Biorresonancia también puede contribuir a recuperar tu Salud Intestinal.
Alergias e intolerancias
Muy práctica y novedosa en el diagnóstico y tratamiento de alergias (alimentarias y ambiéntales) y de intolerancias alimentarias. Con la muestra del alérgeno se hace el test de sensibilidad y se trata con la misma máquina sin necesidad de pincharse o extraer sangre. Con los resultados se desarrollará un plan terapéutico para que puedas convivir con lo que antes te molestaba.
Equilibrio hormonal
Con las técnicas diagnósticas más modernas podemos diagnosticar cuáles son sus desequilibrios hormonales y traerte a la homeostasis utilizando los productos que la Naturaleza nos regala para recuperar la salud. Además, la Biorresonancia estimula la glándula afecta para devolverte el Equilibrio Hormonal Femenino (Masculino, Tiroideo o Adrenal – según tu necesidad).
Terapias energéticas
Las Terapias Energéticas son usadas para restablecer el equilibrio físico, mental y emocional. Estas terapias son frecuentemente usadas para eliminar bloqueos energéticos, memorias limitantes (que el cuerpo ha adquirido en el pasado) y el estrés relacionado con las diferentes áreas de nuestra vida para promover bienestar y relajación. Entre ellas están: Equilibrio de Chakras y Meridianos de Acupuntura MTC (sin agujas), Acces Bars y otras técnicas manuales.